domingo, 1 de noviembre de 2015

Novela:Hua hua you long

Hua hua you long
Sinopsis: Los bandidos de una montaña capturan a dos mujeres que deambulan perdidas, una de ellas extraordinariamente hermosa, quien ellos planean se convierta en la esposa de su líder. Sin embargo, la hermosa mujer es en realidad...
Novela original por Xing Bao Ni
Advertencia: Violación, Maltrato físico y psicológico, BDSM, tortura, violencia.

Puedes leerla AQUI











Nombre del uke: 
Lu Cang, el líder de los bandidos .

Nombre del seme : Xuan Yuan Jing /Jing Zong, la "bella mujer".
(Pongo sus nombres porque me referiré a ellos como "uke" y "seme" XDD).

Para empezar ame totalmente esta novela, apenas el día de ayer termine de leerla y quede encantada.Por la sinopsis pensé que seria una historia totalmente diferente la cual trataría de un bandido que se caso con la bella mujer que en realidad era un hombre y el como se empezaban a enamorar <3 (LOL) pero... ¡QUE EQUIVOCADA ESTABA!  y me alegro de a verlo estado.

Esta historia comienza en como secuestran a la bella mujer y es llevada con el líder de los bandidos y este se enamora a primera vista, a si que decide casarse con ella y en su noche de bodas la bella mujer revela su identidad como Machosemeviladorrompeculos y como buen seme conociendo a su futuro esclavo sexual... perdón uke xDD, pues se lo viola y así es como el pobre uke es condenado a estar con su violador ( a causa de una droga que el seme le administro la noche de bodas).

Este seme es un sádico TOTAL  es del tipo el cual no esta satisfecho con una ronda de sexo y tampoco le importa en lo mas mínimo la condición de su uke.Este seme es realmente cruel, la novela tiene muchas escenas hard zuculethas  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  y en cada una de ellas me sorprendió que el uke no muriera o quedara paralitico.
El seme evoluciona bastante a lo largo de la novela e hizo dos cosas que nunca pensé que aria una de ellas fue el humillarse para recuperar a su uke y la segunda no se las diré uwur para que la lean.
Para finalizar  la recomiendo muchisimo tiene buena trama, la narración es buena, los personajes no son tan predecibles y tiene bastantes escenas hard, claro si te gusta el  BDSM, porque trae escenas  fuertes y una en especial con la cual me quede como en esta imagen :


bye o3o)/




2 comentarios:

  1. jajajjajja OMG!!!!! que comentario. jajajajajaja yo lo comence con el manga, pero bajare la novela se oye como a mi me gusta, jajajajaj muchas gracias, me reiré cada ves que recuerde este comentario.

    ResponderEliminar
  2. AHHH
    Yo amo ese manga, pero se me ha dificultado demasiado seguirlo leyendo, puesto que solo encuentro la novela gráfica en inglés y todavía no domino totalmente el idioma, JODER :(

    ResponderEliminar