lunes, 2 de noviembre de 2015

Novela: El hombre que no se quita la ropa.

El hombre que no se quita la ropa.
Sinopsis: Después de manejar cualquier cosa menos una vida colegial de moda Kaitani esta entrando en su tercer año en una gran compañía de cosméticos. Su jefe es el Adonis , Fujiwara. Aunque todo un número de mujeres ha tenido sus ojos sobre Fujiwara, Kaitani no puede pensar sobre el como algo mas que un snob maleducado. Las palabras que circulan en la oficina son que Fujiwara mantiene sus ropas incluso cuando hace el amor!!. Las cosas empiezan a calentarse cuando los dos se enfrentan en una campaña de marketing por una nueva linea de cosméticos para hombre.

LINKS
Volumen 1.
Volumen 2.
Contraseña :  immortal 

Opinión 
Al empezar a leer esta novela me pareció algo tedioso ya que se habla mucho sobre el lanzamiento de un producto (Creo que era una loción para afeitar) de la empresa donde trabajan Fujiwara y Kaitani, pero tampoco no es algo insoportable de leer y esto es pieza clave para el desarrollo de la historia.

Esta novela es muy linda >w< tiene partes románticas, otras que a mi me destrozaron el corazón  y partes realmente graciosas XD.

La recomiendo muchisimo :3 , realmente les va a gustar sobre todo cuando drogan al guapísimo uke y lo encierran junto con su seme en una habitación  
( ͡° ͜ʖ ͡°) .






9 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación, la voy a leer enseguida. Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. HEYYY HELP ME PLIZ. Quiero leer el volumen dos de El Hombre que no se quita la Ropa, pero el link esta caido. No me dejen en esta agonia tan tremenda, quiero leerlo.

    PD: Me pueden recomendar otras novelas ligeras yaoi. Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa, están ambos link's caídos

    ResponderEliminar
  4. Podrían por favor arreglar los liks :( , gracias.

    ResponderEliminar
  5. No funcionan los links, que lástima, me gustaría leerla.

    ResponderEliminar
  6. Esta caido el link del volumen dos podrian resubirla? de verdad quiero leerla

    ResponderEliminar
  7. los links de ambos volumenes estan caidos, por favor arreglenlos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar